sábado, 28 de abril de 2012


Bueno en este vídeo queremos mostrar una parte de la guerra de arauco, la cual según  algunos historiadores sigue viva hasta el día de hoy.

2 comentarios:

  1. Excelente elección de canción, narra muy bien un tema ocurrido en América en general. Al decir esto, quiero señalar que esta canción no trata expresamente de la Guerra de Arauco, sino, como ya bien dije, de una realidad americana, que no conoce de límites entre los países de este continente, por lo que me parece que la descripción no es acertada.

    ResponderEliminar
  2. Pensamos lo mismo que el de arriba , es muy bueno el vídeo ,relata bien lo que sucedió aquí en América con la llegada de los españoles , pero deberían poner mejor la descripción, ya que ,no tan sólo se trata de la Guerra de Arauco .También podrían poner un comentario suyo y/o una reflexión sobre el vídeo (: .
    Saludos , atte: el grupo (Valentina , Trinidad , Fernanda y Tamara ).

    ResponderEliminar